miércoles, 11 de noviembre de 2009

Adentrándote en las ruinas

Las ruinas tienen muchas sorpresas esperándote.

Algunas de ellas ya las hemos visto en otros comentarios, pero también tienes monstruos esperando a que abras una puerta o unos barrotes.

Tras pelearnos con unos cuantos de estos bichos, nos hemos dado cuenta de varias cosas:
  • la primera, es que suelen ser muy agresivos en un primer momento, por lo que hay que tener mucho cuidado los primeros instantes del combate.
  • la segunda es que resulta más o menos sencillo acorralarlos contra una de las esquina de la habitación, cueva o caverna en la que os encontréis y, de esta forma, quedan más indefenso a vuestros ataques.
Una mala idea es intentar retenerlos justo en la puerta de la habitación que hasta hace un momento los retenía. Lo más probable es que con alguno de vuestros ataques entréis en la habitación y queden vuestros flancos al descubierto. Lo mejor es dejar que os sigan hasta un espacio más abierto, para luego acorralarlos contra una de las esquinas.

Aunque resulte obvio, este consejo sólo es válido si os enfrentáis a un único enemigo... en el caso de ser más, es recomendable que uséis tácticas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja libremente tu comentario y aporta tu experiencia sobre el juego. Eso sí, no se admitirán comentarios que sean irrespetuosos, tanto con el blog como con el resto de comentarios; que incluyan comentarios racistas o discriminatorios de cualquier tipo; inciten a la violencia o no tengan nada que ver con el propósito de este blog.