miércoles, 11 de noviembre de 2009

Conociendo al Don

A estas alturas del juego, ya va siendo hora de conocer al Don... al menos tenemos varias misiones que nos llevan hacia él, así que... como nada nos ata ya en Ciudad Puerto, partimos de nuevo hacia el pantano para ver si logramos conocer al Don.

Ten cuidado con lo que haces, porque en función de tus primeras actuaciones con la gente del Don... sí, esas que cuando estabas aprendiendo te hicieron meterte en líos, meterte con la gente menos apropiada, coger lo que no debías, etc... puede que te deparen un recibimiento poco agradable.

Puede que si al comienzo de la partida no hicieses muchos amigos entre la gente del Don, tengas que reiniciar la partida para comenzar con mejor pie. Otra solución es volver al monasterio y dejar de lado el mundo del Don Esteba, ya podrás volver en otra partida, con otras decisiones, etc...

Esto no quiere decir que no puedas terminar la partida, pero sí te perderás alguna de las misiones que el Don tiene esperando para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja libremente tu comentario y aporta tu experiencia sobre el juego. Eso sí, no se admitirán comentarios que sean irrespetuosos, tanto con el blog como con el resto de comentarios; que incluyan comentarios racistas o discriminatorios de cualquier tipo; inciten a la violencia o no tengan nada que ver con el propósito de este blog.