lunes, 19 de octubre de 2009

Buscando a los novicios

Una de las misiones que te asignan en el monasterio, esas misiones que tienes que pasar por cada uno de los magos, es encontrar a algunos novicios.

En una de ellas acabas entrando en unas ruinas donde verás dos pasillos. Cuando intentas pasar por uno de ellos, verás como salen unas lanzas del suelo que, en caso de tocarlas, te matan. En el otro pasillo es una piedra gigante la que cae del techo.

Para poder entrar en las mazmorras al final de ambos pasillos deberás usar la telequinesis (algo que ya deberías haber aprendido en el monasterio). En el túnel de la derecha podrás accionar una palanca, al fondo del mismo, que inutiliza ambas trampas. Como veréis, en Risen es importante aprender todo lo que se pueda y desarrollar cuantas habilidades te sean posibles.

Si no dispones de la telequinesis, hay ciertas puertas que puedes abrir con un arco disparando al botón necesario para abrirla. En este caso concreto, no sabemos si con el arco podrás accionar la palanca, ya que sí disponíamos de la telequinesis y pudimos inutilizar las trampas sin mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja libremente tu comentario y aporta tu experiencia sobre el juego. Eso sí, no se admitirán comentarios que sean irrespetuosos, tanto con el blog como con el resto de comentarios; que incluyan comentarios racistas o discriminatorios de cualquier tipo; inciten a la violencia o no tengan nada que ver con el propósito de este blog.