Siendo sinceros... la vida en el monasterio no está nada mal. Es mucho más fácil que en el pantano y las cosas las vemos mucho más claras, por lo que te puedes centrar en seguir una serie de misiones que te mandan, que no son más que otra forma de enseñarte las habilidades que puedes desarrollar en tu personaje.
Justo a la derecha de la entrada, donde apareces después de haber sido "encontrado" por la Inquisición, podrás conocer a Kaliv. Si decides entablar conversación con él será tu guía en el monasterio y te mostrará las cosas básicas, como por ejemplo donde está tu cama. Hemos de reconocer, que hasta la fecha nuestro personaje aun no ha dormido... pero parece que no le importa mucho.
Así que puestos a aprender... comenzamos con nuestra formación en el uso del bastón. Para esta primera misión, debemos encontrar a William, Tucker y Kato, así como al maestro Aric, para entrenar con ellos. El orden al que te diriges a ellos es importante, pero eso lo descubrirás en pocos segundos y no te afecta al resultado... Uno por uno, te llevarán a la arena (donde entrenan) y te irás enfrentando a ellos (recuerda vaciarles los bolsillos cuando ganes... si es que ganas).
Deberás tener cuidado con Kato... porque es un poco tramposo. Y, sobre todo, no te molestes en tomar pociones para recuperarte durante el combate... no te da tiempo y te atacarán mientras las tomas. Lo mejor es guardar la partida justo antes de comenzar y seguir el pequeño truco que comentamos en el post anterior: protéjete y, tras el ataque del adversario, realiza 2 ó 3 ataques máximo, luego vuelve a protegerte. Tardas en vencer, pero si no cometes errores... ganarás el combate.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja libremente tu comentario y aporta tu experiencia sobre el juego. Eso sí, no se admitirán comentarios que sean irrespetuosos, tanto con el blog como con el resto de comentarios; que incluyan comentarios racistas o discriminatorios de cualquier tipo; inciten a la violencia o no tengan nada que ver con el propósito de este blog.