Nuestra experiencia en el pantano fue breve. Estábamos comenzando a conocer cómo se desarrolla la vida en la isla, cómo funcionan las misiones, los mapas, los diferentes menús que tienes disponibles...
En tu camino desde la playa, te encontrarás con Doug, con quién podrás conversar y te acercará al pantano (si es lo que quieres). En nuestro caso, como no teníamos nada mejor que hacer... pues que mejor plan que pasar unos días disfrutando de la vida en el pantano.
Algo que nos dimos cuenta pronto, es que pasas mucha parte del tiempo de juego de noche. Somos un poco crueles y hasta la fecha aun no hemos dejado dormir a nuestro personaje. Al parecer, él no se queja lo más mínimo... así que estamos por preguntarle qué café toma para ponerlo en la oficina. Bueno, a lo que íbamos que nos despistamos. Como pasas bastante tiempo del juego de noche, es buena idea que recopiles antorchas, pues te permitirán ven mejor, sobre todo en el pantano.
Otra de las ventajas de moverte de noche, es que muchos personajes están durmiendo, por lo que puedes abrir los cofres que te encuentras sin que te digan nada... eso sí, ten cuidado no estén durmiendo en la misma habitación que el cofre, porque tienen muy mal despertar. Recuerda que si te pillan robando, te atacarán... mejor que lo descubras leyendo estas líneas y no como nosotros... a palos.
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja libremente tu comentario y aporta tu experiencia sobre el juego. Eso sí, no se admitirán comentarios que sean irrespetuosos, tanto con el blog como con el resto de comentarios; que incluyan comentarios racistas o discriminatorios de cualquier tipo; inciten a la violencia o no tengan nada que ver con el propósito de este blog.