Hay que reconocer que en el monasterio las cosas comienzan a resultar más fáciles. Puede que sea porque vamos conociendo mejor al personaje y la forma de ser del juego, pero nos encontramos bastante cómodos.
Así que, una vez que nos llevan al monasterio, aparecemos delante de uno de los "maestros", quien es responsable de anotar las personas que entran y salen (esto es importante recordarlo para una misión que nos surgirá más adelante). Una vez dentro, comienza nuestro entrenamiento.
después atacar tú entre 2 y 3 veces, para volver a protegerte. Es una forma sencilla y te puede llevar un rato en función del nivel que tenga tu oponente, pero es la más segura. Siempre que nos hemos dejado llevar por la emoción y animado a atacar más, nos han devuelto duros golpes e La primera parte del entrenamiento consiste en aprender a pelear con el bastón. Algo más o menos sencillo de hacer. Un truco que hemos desarrollado para poder ganar a casi cualquier adversario (hasta cierto nivel, claro) es dejar que ataque mientras te proteges, inmediatament y causado un importante daño.
Por otro lado, la primera noche que pasas en el monasterio acontece el asesinato de uno de los novatos y te encargan a ti el encontrar el asesino.
A través de esta misión, recorrerás todos los confines del monasterio y conocerás a muchos de sus personajes. Aunque, en cuanto pases un rato jugando, te darás cuenta que apenas si es necesario hablar con unos 10 ó 12, tal vez 15 cuando tienes alguna otra misión.
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja libremente tu comentario y aporta tu experiencia sobre el juego. Eso sí, no se admitirán comentarios que sean irrespetuosos, tanto con el blog como con el resto de comentarios; que incluyan comentarios racistas o discriminatorios de cualquier tipo; inciten a la violencia o no tengan nada que ver con el propósito de este blog.