Cuando llegas a la ciudad te encontrarás con las primeras misiones que te harán sumergirte en una complicada red de relaciones e intereses.
Nuestra primera misión fue ayudar a una pareja de granjeros. La mujer del granjero estaba enferma y necesitaba de algunas pócimas para curarse. Esto te llevará a conocer al maestro Belschwur, que se dedica a distribuir pócimas entre la población de la ciudad, quien te asignará la nueva misión de distribuir las últimas que ha realizado.
Una vez sanada la mujer, te pedirán ayuda para encontrar un lugar donde dormir. En la búsqueda de una habitación para la pareja, que no te llevará muy lejos, conocerás a un comerciante/hostelero con quien te las tendrás que ver más tarde.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja libremente tu comentario y aporta tu experiencia sobre el juego. Eso sí, no se admitirán comentarios que sean irrespetuosos, tanto con el blog como con el resto de comentarios; que incluyan comentarios racistas o discriminatorios de cualquier tipo; inciten a la violencia o no tengan nada que ver con el propósito de este blog.